La tragedia de Elías Gómez impactó al fútbol argentino, al conocerse que su mamá y su hermana murieron este domingo, en un siniestro vial ocurrido en la ruta 9, a la altura de Ramallo
, en la provincia de Buenos Aires, cuando el auto en que se trasladaban fue embestido por un camión que habría realizado una maniobra indebida.
El conductor del camión, cuyo nombre trascendió, tiene 44 años, es oriundo de la provincia del Chaco, y quedó detenido por orden de la Justicia de San Nicolás.
El camionero habría doblado “en U” en la autopista, a la altura de kilometro 191 , lo que generó que el vehículo de la familia Gómez impactara de lleno contra el acoplado.
El Peugeot 207 que manejaba la hermana de Elías Gómez quedó debajo del camión, lo que provocó la muerte de ella y su madre.
En tanto, otro auto que pasaba por el lugar tuvo que hacer una maniobra brusca para esquivar el acoplado y terminó en la banquina. El conductor, un hombre de 35 años, y su acompañante pudieron salir por sus propios medios, pero fueron trasladados al hospital zonal para una evaluación médica mayor.
Por su parte, el chofer del camión será indagado en las próximas horas, en una causa por presunto homicidio culposo.