La denuncia fue radicada en los primeros días del mes de junio. El profesor era vecino de las víctimas y ofrecía clases particulares
Esteban Radimak, padre de dos de las víctimas de supuesto abuso sexual por parte de un profesor de música, junto a familiares se manifestaron frente a la Fiscalía solicitando el cambio de caratula.
Realiza este pedido debido a los recientes hallazgos médicos que ratificaron el abuso sexual con acceso carnal. Además, sostuvo que la esposa del profesor también debería ser acusada, ya que se encontraba presente en la vivienda el día del hecho.
“Estamos pidiendo que se cambie la carátula, porque ya está comprobado el acceso carnal en mi hija de 9 años, eso consta en el informe médico y lo ratificó la doctora en fiscalía”, dijo el padre de las víctimas.
Por otro lado, Radimak expresó que “sus dos hijas están bajo tratamiento psicológico” y remarcó que 2la más afectada es la más chica y justamente por este tema la familia decidió no someter a su hija a una nueva Cámara Gesell, en concordancia con la idea de evitar la revictimización”.
“Desistimos por pedido de la psicóloga de no volver a cámara Gesell con mi hija porque era revictimizarla, y entendemos que es lo correcto dadas las pruebas del hospital y la declaración de la doctora”.