El viernes se llevó a cabo en la ciudad de Resistencia la avant premier de la película protagonizada por Mirian Lanzoni, “Partida, la verdad no le teme a nada”.
La película fue rodada en la localidad de Pampa del Infierno con un elenco que incluyó a talentos locales y la destacada actuación de reconocidos actores argentinos, entre ellos Mirian Lanzoni y Osvaldo Laport.
“Es un auténtico orgullo para nuestra comunidad haber sido seleccionados por la productora para dar vida a este proyecto cinematográfico”, dijo la intendente de la localidad Glenda Seifert tras la presentación de la misma.
Seifert agradeció a Mirian Lanzoni por “su constante conexión con sus raíces, manteniendo siempre presente su tierra natal, su pueblo y su amado Chaco. Su generosa invitación a ser parte de este gran proyecto nos llena de gratitud y nos enorgullece aún más por ser parte de esta experiencia única”, sostuvo.
LA PELÍCULA
Partida es una película de producción chaqueña, que narra la historia de su madre de Lanzoni y como “con coraje y valentía”, superó “un flagelo que se padece en el mundo como es la violencia contra las mujeres”.
Explico la actriz que, si bien la película está basada en la historia de su madre, dijo que era su propia historia también. “Sé de qué se trata cuando escucho relatos similares, se dé que hablan porque lo viví en carne propia. No es fácil, se necesitan muchísimas cosas y que hoy se pueda visibilizar esto en la pantalla del cine para luego estar en una plataforma, decir que me emociona me queda chico”.