Resistencia: 30 vehículos al corralón por no cumplir las normas de tránsito

El Municipio de Resistencia llevó a cabo este fin de semana, operativos de tránsito con verificación de documentación y elementos de seguridad. Personal de Ruidos Molestos recorrió bares y locales bailables para regular el sonido permitido por normativa vigente.

 

 

El subsecretario de Tránsito, Matías Breard, informó que “se removieron  15 motovehículos  y 15 automóviles y hubo  17 casos de alcoholemia positiva. El área oficial de cargas de actas contabilizó un total de  76  actas de  infracciones  y  21  actas por faltas graves”.

 

Con respecto al área de control acústico ambiental Breard agregó: ” Se atendieron 40 denuncias por ruidos molestos y fueron labradas 2 actas de infracción en bares y salones de fiestas. Las denuncias fueron recepcionadas a través del Celular 3625-171425″.

 

POLICÍA

 

En cuanto a la Policía provincial, se demoró a cuatro jóvenes en la calle Juan Domingo Perón al 280 en las primeras horas del sábado, los ciudadanos estaban peleando y fueron captados por las cámaras de seguridad.

 

Luego de identificarlos, los trasladaron a Medicina Legal y luego a la comisaría Segunda por “Supuesta Infracción al Código de Faltas”.

 

Más tarde, los Caminantes se dirigieron a la calle Donovan y Perón, ya que nuevamente otros cuatro jóvenes causaban desorden en la vía pública y fueron avistados por el personal de Videovigilancia. Los ciudadanos de fueron demorados y trasladados a la unidad.

 

 

En horas de la siesta, para las 14:30, los efectivos de la División Videovigilancia vieron una motocicleta Honda Wave con pedido de secuestro mientras controlaban patentes en el área del macrocentro de la ciudad.

 

El rodado estaba estacionado en la avenida Las Heras y Castelli, y según el padrón de motovehículos presentaba un pedido de secuestro por “Supuesto Hurto” a solicitud de la comisaría Quinta.

Por la tarde, los policías de Patrulla Preventiva se dirigieron a un local en la calle Donovan y Santiago del Estero, ya que una mujer avisó que un hombre la estaría acosando. Luego de entrevistar a la ciudadana, procedieron a identificar al hombre de 65 años y lo trasladaron a la Comisaría Segunda.

 

Antes de terminar el domingo, a eso de las 23:15, los efectivos de Patrulla Preventiva demoraron a seis adolescentes en la avenida 9 de julio y San Martín. Momentos antes, el personal de Videovigilancia vio que los menores causaban disturbios en la vía pública con gomeras, por lo que fueron trasladados hasta la comisaría Primera

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *