Un niño de 9 años falleció en un siniestro vial

Un niño de tan sólo 9 años falleció anoche en la intersección de Prolongación y Aguado, en Quitilipi, tras ser arrollado, en principio, por un camión.

 

El hecho ocurrió pasadas las 20. Los agentes de la comisaria Quitilipi llegaron al lugar tras recibir la alerta por el siniestro y constataron que el niño ya estaba sin vida.

 

Tras recabar información, los policías lograron establece que el vehículo involucrado era un camión de color blanco, cargado con madera, que se dio a la fuga del lugar.

 

Los uniformados iniciaron un operativo cerrojo en la zona y, en Santiago del Estero y Tucumán, logran la demora del rodado y la aprehensión del conductor de 44 años. La fiscalía interviniente ordenó que sea notificado de su detención por “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente Transito”.

Sin embargo, de la investigación surgió además que una camioneta circulaba detrás del camión al momento del siniestro. La misma se hallaba también en predio de la cooperativa sito en calle Santiago del Estero y Tucumán, y era conducida por un joven de 25 años.

 

Personal del Perito del Gabinete Científico del Poder Judicial, realizó los peritajes de rigor y extrajo restos aparentemente biológicos; con lo cual, la fiscalía le tomó declaración testimonial al conductor.

 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *