Cansados de los robos, convocan a una sentada frente a la Escuela N° 116

Este lunes a la mañana, autoridades de la Escuela de Educación Primaria N° 116 “Gaspar Lucilo Benavento” informaron a la comunidad educativa que volvieron a ser víctimas de un robo, el tercero en lo que va del año.

 

“Lamentablemente, en esta oportunidad, y pese a las medidas de seguridad que se tomaron y hemos buscado mejorar, los daños han sido mayores. Muchas de nuestras aulas han sido forzadas y los armarios destrozados”, indicaron a través de un comunicado a las familias.

 

Según explicaron, en los dos robos anteriores siguieron todo el procedimiento administrativo y legal correspondiente, sin tener respuestas.

 

“Ante esta situación, necesitamos de todo el apoyo y buscar otras alternativas para ser escuchados y resguardados”, pidieron.

 

Por ello, este martes convocan a los padres a realizar una sentada frente al edificio, en el horario de entrada, a las 7.45.

 

La misma se realizará en la vereda de la escuela, con un pedido de seguridad. Además, piden la presencia de los medios de comunicación para hacerse notar.

 

“Esta situación nos angustia y preocupa profundamente”, señalaron.

 

Por otro lado, aclararon que los niños deberán acceder a la escuela como habitualmente se acostumbra, acompañados con sus respectivos docentes, y accederán a clases normalmente.

 

“Solicitamos que sean los tutores y personas mayores quienes nos acompañen en la sentada con carteles o lo que puedan traer, para hacer visible nuestra vulnerable situación”, concluyeron.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *