Asesinato de Carlos Codutti: investigan un presunto ajuste de cuentas

Carlos Alejandro Montero Codutti de 26 años, fue asesinado pasadas las 22 del lunes, de al menos dos disparos de arma de fuego cuando salía de un local comercial de calle Sáenz Peña al 717 que se dedica a la venta de celulares y accesorios.

 

La víctima fue atacada sin mediar palabras por dos sujetos que se movilizaban en una moto y huyeron una vez cometido el crimen.

 

Fuentes de la investigación aseguraron a NORTE que a la víctima no le robaron nada y tampoco se llevaron elementos del comercio “My Phone”.

Según dijo el responsable del local a los policías de la comisaría Tercera que fueron los primeros en llegar a la escena del crimen, el ataque a su empleado se debió a un intento de robo, pero las pesquisas sostienen que los agresores estaban esperando a Montero Codutti.

 

El joven fue trasladado al hospital Perrando donde los médicos en turno informaron que ingresó sin signos vitales.

 

La investigación quedó a cargo de la fiscalía en turno de Roberto Villalba, quién instruyó directivas a Investigaciones Complejas.

 

EMPLEADO EN CASA DE GOBIERNO

 

NORTE pudo saber que Codutti era empleado de Casa de Gobierno. Por la mañana trabajaba en el edificio gubernamental y por la tarde trabajaba en el local comercial.

 

En las redes, compañeros de trabajo, recordaron a la victima como un buen compañero, tranquilo y trabajador. “Era mi compañero de trabajo. Una mosca no mataba, más bueno y laburador imposible. Y un amigo. A la mañana estaba en Casa de Gob con nosotros y a la tarde en un local”, escribió una compañera de trabajo en Twitter.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *