El vehículo fue descubierto en la vía pública mientras era piloteado por el hombre encargado de arreglarlo.
Un Chevrolet “Corsa” Classic perteneciente a un hombre de 39 años fue recuperado en las últimas horas en la localidad de Samuhú, luego de una denuncia por parte de su propietario de que lo había llevado a arreglar a un taller de Fontana pero el encargado “no respondía sus llamadas”.
De acuerdo a lo que la víctima relató ante Policía, hace tres semanas había llevado el vehículo para una reparación, sin embargo, el mecánico de 28 años ya no le respondía sus llamadas ni los mensajes y, al irse hasta el lugar, encontró “que se había trasladado con su auto a otro lado”.
Por este motivo desde la Policía indicaron que se dio lugar a un operativo colaborativo con el Departamento de Investigaciones Complejas, Zona Interior y la División Sustracción Vehicular Resistencia, a través del cual lograron identificar el vehículo ayer por la tarde en la localidad de Samuhú, a más de 150 kilómetros del taller, mientras era manejado por el mecánico.
Tras la detección reportaron que por disposición de la Fiscalía N°6 de Resistencia se realizó el secuestro del vehículo y lo trasladaron a la comisaría, mientras que el mecánico fue notificado su situación legal quedando en libertad.