Como estaba pronosticado por el Servicio Meteorológico Nacional, las precipitaciones llegaron durante la mañana de este domingo y de acuerdo a la última actualización del organismo nacional, estas mismas condiciones temporales continuarán al menos hasta el jueves.
Este domingo, las tormentas aisladas arrancaron temprano, con fuertes precipitaciones alrededor de las 8.30 de la mañana. Se espera una temperatura mínima de 21 grados y una máxima de 27. El viento llega del sector Sudeste a 22 km/h. Se pronostica que las tormentas fuertes continúen en la región durante todo el día.
Para el comienzo de la semana, las condiciones temporales no variarán mucho. Se pronostican tormentas aisladas durante toda la jornada, con vientos del sector Sudeste, virando hacia el Este con ráfagas de viento que alcanzarán los 52 km/hora. Las temperaturas se localizarán entre los 19 y 24 grados.
Las lluvias continuarán en la región hasta el jueves, con temperaturas que irán en ascendiendo levemente. Para el viernes y sábado se espera un cielo mayormente nublado con una temperatura máxima que podría alcanzar los 33 grados.