En la mañana del lunes, recuperó la libertad la madre de la menor supuestamente abusada por un profesor universitario de esta ciudad, a la que la fiscal Liliana Lupi la imputó como partícipe primario para el supuesto abuso de la menor.
El abogado Gustavo Revolero, defensor de la mujer, formuló el pedido de libertad . Por otro lado, días atrás, el Juzgado de Garantías, dispuso la liberación del docente universitario. El defensor Pablo Madzarevich, defensor del imputado, manifestó que “no hay pruebas suficientes “para la detención del sospechoso.
Asimismo, estos días la madre de la menor, mediante la representación de su abogado, mantendrá el pedido de la tenencia de la niña, que, desde hace unos meses, está en poder del padre, que fue otorgada luego de la denuncia realizada por parte de la abuela paterna, ante el supuesto hecho de abuso.
Revolero cuestionó que la justicia imputó a su defendida con pruebas del perito de la querella, sin que se tuviera en cuenta las otras dos realizadas también por profesionales médicos destacados, que no constataron ningún indicio de abuso en la menor.