Esta mañana se informó que dos jóvenes, de 27 y 22 años, ingresaron al Centro de Salud de Villa Río Negro en Resistencia, ambos con heridas de bala. La pareja había sido encontrada inconsciente por un hombre de 36 años en el interior de una casa de dicho barrio.
Luego del llamado al 911, el personal de la Comisaría Segunda se hizo presente en el lugar alrededor de las 7:45 de esta mañana, y se procedió a trasladar a ambos heridos al Centro de Salud.
Sin embargo, la joven de 27 años, identificada como Erika Egues, ingresó sin signos vitales, producto de sus lesiones .Su pareja, en tanto, fue trasladado al Hospital Perrando, donde fue asistido y diagnosticado “heridas de arma de fuego en cráneo región temporal derecha, asistencia respiratoria mecánica, estado crítico”.
Según las primeras informaciones, el episodio comenzó a investigarse como un caso de Violencia de Género y, ahora, se investiga como “Supuesto Femicidio” , según detallaron fuentes policiales.
El hombre de 22 años, que aún se encuentra grave, estaría siendo investigado como el presunto femicida.
En el lugar del hecho, se encuentra trabajando la Fiscalía Penal N° 2 a cargo de Ana González de Pacce, como así también, personal del Gabinete Científico quienes realizan las pericias en el lugar.
En tanto, el cuerpo de la joven fue trasladado al IMCIF para su autopsia y continúan las investigaciones junto a los efectivos de la División Delitos Contra las Personas.