Durante el fin de semana se llevaron a cabo diversos operativos de control policial en distintas partes de la provincia. Según la Policía Caminera se detectaron un total de 52 conductores con alcoholemia positiva.
Además, capturaron a dos personas buscadas por la justicia, secuestraron 5 motocicletas, por rarezas en sus datos, por motor adulterado, por presentar pedido de secuestro y dos con documentación apócrifa.
Asimismo, también intervinieron en la carga de producto forestal, vacunos, girasol a granel, incautaron un animal equino y retiraron varios animales de las rutas.
Por otro lado, en toda la provincia se registraron 4 siniestros de carácter leve y 1 de carácter grave. Se labraron un total de 341 actas de infracciones a la Ley de Tránsito.
ALCOHOLEMIA EN RESISTENCIA
Los operativos realizados por el Municipio de Resistencia también se desarrollaron en diversos puntos y se detectaron un total de 7 alcoholemias positivas.
El sábado 9 motos y 4 autos fueron remitidos al corralón debido a irregularidades documentarias, junto con la detección de 3 casos de alcoholemia positiva, mientras que el domingo 2 motociclistas y 6 automovilistas fueron sancionados por carecer de elementos de seguridad y documentación, registrando otros 4 casos de alcoholemia positiva.
En total, se emitieron 59 actas de infracción y se examinaron 156 vehículos durante estos operativos.