Boca volvió a la senda del triunfo y derrotó 2-0 a Central Córdoba de Santiago del Estero en la Bombonera, en el marco de la quinta fecha de la Copa de la Liga en la Zona B con goles de Miguel Merentiel y Kevin Zenón.
El Xeneize de Diego Martínez logró su primera victoria en Brandsen 805 y encausa su camino dentro de su grupo luego de un único triunfo y tres empates para iniciar su año.
Casi desde el vestuario llegó la apertura del marcador producto de un gran pase de Ezequiel Bullaude para Zenón, que logró superar al arquero pero Merentiel pecó de goleador y aseguró sobre la línea el tanto de su compañero que lo festejó como si fuera propio.
En un puñado de encuentros, Kevin Zenón se transformó en la figura de este Boca Juniors que baila al compás del flamante refuerzo proveniente de Unión de Santa Fe. Miguel Merentiel le sacó su gol en el inicio cuando el delantero empujó la pelota en la línea a los siete minutos del primer tiempo, pero tuvo revancha a los 73′ para enmarcar su primer gol con la camiseta del Xeneize.
El triunfo del elenco local lo catapultó a la sexta posición con nueve unidades, a 4 de distancia del único líder Godoy Cruz y este domingo enfrentará a Lanús desde las 21.30 en la Fortaleza, en lo que será la previa al Superclásico contra River.
Por otro lado, Central Córdoba alcanzó su cuarta derrota en cinco presentaciones, está en los últimos lugares de la Zona B, permanece comprometido con el descenso por promedios e intentará su recuperación este martes a partir de las 20 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela.