“Indignación en la Policía del Chaco por liberación de narco: Solo un mes tras las rejas”

La decisión judicial de otorgar prisión domiciliaria a un narco acusado de traficar 14 kilos de cocaína en Taco Pozo ha generado indignación en la Policía del Chaco.

 

Tras el pedido de los abogados defensores, el juez Ricardo Mianovich falló a favor de Federico González, alegando que necesita cuidar a su hijo de dos años en Fontana.

El jefe de la Policía, Fernando Romero, expresó su descontento ante esta resolución, destacando el breve período que el narcotraficante pasó tras las rejas. “Prisión domiciliaria para el narco de los 14 kilos de cocaína de Taco Pozo, fecha del hecho 1 marzo, ni un mes estuvo detenido”, comentó el comisario.

A pesar de la solicitud de la Fiscalía Federal de rechazar el beneficio, argumentando que González podría obstruir la investigación, el juez Mianovich decidió conceder la domiciliaria. Esta medida ha suscitado críticas debido a la falta de presencia familiar para cuidar al menor, lo que podría afectar su bienestar y dificultar el cumplimiento de responsabilidades escolares y laborales de la persona encargada de su cuidado.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *