Un joven denunció que le robaron su celular de una farmacia y, al rastrearlo, descubrió que lo tenía una empleada judicial. El hurto quedó grabado por las cámaras de seguridad del comercio.
Según relató el joven a la Comisaría Primera de Sáenz Peña, el caso ocurrió este lunes, cuando dejó el celular sobre el mostrador de la farmacia ubicada sobre calle 19 y 12 y, al salir, se dio cuenta que no lo tenía por lo que volvió a buscarlo, pero ya no estaba.
Tras esto, le pidió al encargado observar las cámaras de seguridad y descubrió que una mujer que también hacía las compras en ese momento, tomo su celular y salió rápidamente del comercio.
Los empleados de la farmacia reconocieron a la mujer como una trabajadora que se desempeña en el edificio de Tribunales, ubicado en calle 11 entre 8 y 10 de esta ciudad.
El dueño del aparato hizo el rastreo del celular con la aplicación de búsqueda, que lo llevó hasta la casa de la empleada judicial a quién reconoció por las filmaciones de las cámaras. Le pidió que le devolviera el celular, pero la mujer negó los hechos.