Como local, For Ever se impuso 3 a 0 ante Defensores Unidos de Zárate por la 13° fecha de la Zona B de la segunda división del fútbol argentino.
El Albinegro tuvo un gran segundo tiempo, después de una primera parte llena de imprecisiones producto de un campo de juego que no se encontraba en las mejores condiciones y donde no logró incomodar tanto el arco rival.
El Negro pudo hacer la diferencia en el complemento, donde a los 59 minutos, Valdez movería el banco con tres modificaciones juntas con los ingresos de Javier Iritier, Gonzalo Cañete y Cristian Nuñez para renovar el ataque.
Los cambios darían sus frutos ya que a los 61, Brian Nievas puso el 1 a 0 tras encontrarse la pelota en el área luego de un remate débil que sacó Cañete.
Con la ventaja, For Ever siguió buscando y encontró el 2 a 0 con un bombazo de Nuevas de afuera del área.
A los 84 minutos, Nuñez se escapó por el costado tras una pelota profunda a las espaldas del defensor rival, que lo derribó al delantero dentro del área y el árbitro no dudó en marcar el penal. Javier Iritier agarró la pelota y, con jerarquía, estampó el 3 a 0 final.
Con estos tres puntos, el Negro respira y se aleja de los puestos de descenso con 15 unidades ubicándose en la posición 13° de la tabla en la Zona B, separándose por 7 puntos de Almirante Brown, el anteúltimo.
Además, la victoria también lo hace soñar con meterse en los puestos del Reducido, ya que lo dejó a 2 puntos de Deportivo Morón, último en la clasificación.
El próximo encuentro de For Ever será ante Atlanta como visitante el sábado 4 de mayo por la Fecha 14° del Torneo “Carlos Timoteo Griguol”, siendo una dura prueba para el equipo chaqueño contra un histórico equipo de la categoría.