Un hombre murió tras recibir un disparo en el pecho cuando un delincuente lo abordó para robarle su moto. El hecho pasadas las 22 de este domingo en Avenida Alvear al 3100, de Resistencia. La víctima llegaba con su vehículo a un comercio y fue allí cuando aparecieron dos hombres circulando en una moto, uno descendió, se acercó, le quitó la moto y luego gatilló apuntando al pecho.
El ilícito tuvo lugar en la vereda de un reconocido kiosco de la ciudad y tras una investigación policial, se difundió un indentikit para lograr detener al presunto asesino, identificado como Ángel Damián Cabral Barrios, alias “Bati”.
Al recibir la denuncia, la Policía se hizo presente en el lugar y constató que un hombre estaba en el suelo sin signos vitales. Quien padeció a los delincuentes fue indentificado como Ramón Ramírez, de 58 años.
El robo, el disparo y la huída de los delicunetes quedaron grabados por las cámaras del kiosco El Chamán. Por tal motivo, los agentes presentes en el lugar realizaron un relevamiento de las cámaras de seguridad y dialogaron con posibles testigos.
Dos mujeres habían comentado una publicación en Facebook e informaron que habrían sido víctima de una modalidad similar. Luego fueron contactadas por la Policía de Chaco, y fueron clave en porque gracias a su colaboración la fuerza pudo elaborar un identiquit del rostro de quiens sería el victimario.
Hasta el momento no se informaron más novedades en la investigación del delito, por lo que se desconoce el paradero dee “Bati” y del conductor de la moto que lo acercó hasta la escena donde tuvo lugar el robo.