Este martes, el Gran Resistencia disfruta de un cielo despejado y un aumento progresivo de la temperatura que alcanzará los 33 grados en horas de la siesta. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la jornada comenzó con una mínima de 16 grados y una humedad superior al 80%, junto con vientos provenientes del este que mantendrán el calor y la humedad elevados.
Para el miércoles, el SMN anticipa una mínima de 18 grados y una máxima de 34. Durante la tarde, el cielo comenzará a nublarse, y la humedad irá en aumento, generando condiciones propicias para tormentas aisladas hacia el final de la semana. El viernes 1° de noviembre se espera una alta probabilidad de lluvias durante la madrugada y la mañana, con un rango de entre 40% y 70% de precipitación. En la tarde, el riesgo de lluvias disminuirá, pero el cielo seguirá mayormente cubierto.
Ese día, el SMN también prevé una pequeña amplitud térmica, con temperaturas de 23 grados de mínima y 29 de máxima, y viento que soplará desde el norte.