Seguimos acompañando a quienes trabajan todos los días para construir una sociedad mejor

Este sábado, la Fundación Muchas, liderada por Eli Cuestas, desembarcó en el merendero Carita Feliz, en el barrio El Timbó (zona norte de Resistencia), para celebrar y homenajear a los niños con una jornada de recreación y entrega de donaciones. Bajo la coordinación de Adelaida Fernández, decenas de familias recibieron mercaderías no perecederas, y los más pequeños disfrutaron de espectáculos a cargo de “Chaque El Circo”.

La actividad forma parte de un itinerario permanente de apoyo a los merenderos más alejados de la ciudad, donde la Fundación Muchas articula esfuerzos con vecinos y organizaciones locales. “Gracias a cada donación, reforzamos el compromiso y el amor al prójimo que hace posible que un plato de comida llegue a quienes más lo necesitan”, destacó Cuestas.

Con este tipo de iniciativas, la Fundación no solo brinda alivio material, sino que fomenta la empatía y la cohesión social en los barrios. La comunidad está convocada a continuar sumando donaciones y voluntariado para ampliar la red de merenderos y acompañar a más niñas, niños y familias chaqueñas.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *