A las 18.30 de este miércoles , el acusado de asesinar a su exesposa Cecilia Strzyzowski, fue retirado de la sede de la fiscalía, hasta donde fue llevado para ser notificado de lo resuelto por la Cámara de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de Resistencia. César, dejó de contar con los servicios de Ricardo Osuna y el Ministerio Público de la Defensa , asume la representación.
El hijo de Emerenciano Sena y Marcela Acuña, otra vez fue trasladado hasta el edificio de las fiscalías de la avenida 9 de Julio 236 en horas de la tarde. Fue por orden del titular del Equipo Fiscal Especial (EFE), Jorge Cáceres Olievera, a fin de que César, sindicado autor del femicidio de Cecilia, sea notificado de lo resuelto por la Cámara de Apelaciones en la mañana de este miércoles, confirmando que Osuna no es más el defensor.
Sena hijo, que está alojado en el Complejo Penitenciario I de Villa Barberán, cuando se enteró el fin de semana de que el EFE iba a desplazar a su defensor, lo llamó para pedirle que continue al frente de la estrategia. Por lo que el abogado, ofreció ante la Cámara de Apelaciones, renunciar a la defensa de Emerenciano, pero ese pedido no prosperó.
Patricia Aleksich y Karina Paz, son las defensoras que estarán de ahora en adelante defendiendo al heredero del “clan Sena”, que tendrá la semana próxima la audiencia de oposición. El joven de 19 años, en el comienzo de la investigación, estuvo representado por Aleksich.