Este jueves se anuncia un día de condiciones climáticas intensas, con una alerta amarilla por tormentas en varias zonas. El Servicio Meteorológico Nacional advierte sobre lluvias abundantes, posibles ráfagas de viento y actividad eléctrica a lo largo del día
La jornada comenzó con una temperatura de 20.8 grados y una humedad del 88%. Se espera que las tormentas impacten durante la mañana, con una probabilidad de hasta el 70%. En la tarde, se pronostica una alerta amarilla por fuertes tormentas , afectado principalmente a los departamentos de Bermejo, General Donovan, Libertad, Primero de Mayo y San Fernando.
Informes del SMN señalan la posibilidad de tormentas de variada intensidad, acompañadas por ráfagas, actividad eléctrica, posible caída de granizo y, sobre todo, una precipitación abundante en cortos períodos. Se estima que la precipitación acumulada podría variar entre 30 y 50 mm en el centro del país, y entre 40 y 80 mm en la región del Litoral.
La jornada comenzó con una temperatura de 20.8 grados y una humedad del 88%. Se espera que las tormentas impacten durante la mañana, con una probabilidad de hasta el 70%. En la tarde, se pronostica una alerta amarilla por fuertes tormentas , afectado principalmente a los departamentos de Bermejo, General Donovan, Libertad, Primero de Mayo y San Fernando.”
“Informes del SMN señalan la posibilidad de tormentas de variada intensidad, acompañadas por ráfagas, actividad eléctrica, posible caída de granizo y, sobre todo, una precipitación abundante en cortos períodos. Se estima que la precipitación acumulada podría variar entre 30 y 50 mm en el centro del país, y entre 40 y 80 mm en la región del Litoral.”