Lo persiguieron desde Tirol hasta Barranqueras: tenía en su poder tres bobinas de cobre

El hecho ocurrió durante la madrugada de hoy. La policía investigaba varios casos de robo de transformadores, cuando detectaron al presunto ladrón en el acceso a Puerto Tirol. Lo atraparon en María Cristina (Barranqueras) .

 

Tras una larga persecución, la policía detuvo esta madrugada a un joven de 25 años, en poder de quien incautaron tres bobinas de cobre de más de 100 kg cada una.

 

El procedimiento se dio en el marco de la investigación de varios hechos delictivos denunciados por la empresa estatal de energía, Secheep, en la que participaron agentes de la División Delitos Económicos y Leyes Especiales.

 

Cuando llevaban a cabo tareas de inteligencia, los uniformados lograron saber que los supuestos autores de los robos se desplazaban en un vehículo Renault Clío, que fue detectado en el acceso de Puerto Tirol.

 

Allí iniciaron una persecución, por ruta 16, que finalizó en el barrio María Cristina de Barranqueras. En ese lugar, la policía detuvo a un joven de 25 años, oriundo de Buenos Aires, quien trasportaba en el interior del auto tres bobinas de cobre, con un pesaje de 120 kilos cada una.

 

De esta manera, procedieron al secuestro del vehículo, los bienes y varias herramientas de cortes.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *