Dicha acción re replicó en la capital chaqueña, al igual que en la ciudad de Buenos Aires, Tucumán y Mendoza.
A través de las redes sociales y la televisión trascendieron diferentes videos de los seguidores de Javier Milei, limpiando las calles tras los festejos.
A partir de la una de la madrugada en donde algunos grupos de personas que se habían acercado a celebrar decidieron juntar la basura que se había acumulado en las calles. En los distintos clips se ve cómo juntan papeles, lastas de cerveza y otros objetos en bolsas de consorcio y de residuos.
Esto se evidenció en el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires, ubicado en la intersección de las avenidas 9 de julio y Corrientes. Allí se conocieron los primeros números oficiales. En redes sociales comenzaron a circular las imágenes de los simpatizantes libertarios limpiando las inmediaciones.
Algo similar ocurrió frente a la casa de gobierno provincial en Tucumán en donde, bajo la misma metodología, los seguidores de Milei se dispusieron a limpiar y recoger en bolsas negras la basura generada en los festejos o bien la empujaban hacia los cordones de la vereda para facilitar el trabajo de los servicios de limpieza públicos.
Los mismos videos se vieron en la movilización llevada a cabo en la zona céntrica de la peatonal de la ciudad de Mendoza, en donde concurrentes decidieron recoger los desperdicios que quedaron en la vereda y la calle antes de retirarse.