La División Búsqueda de Personas desparecidas y extraviadas encontró sana y salva a una joven que había sido reportada como desaparecida tres días atrás.
La Joven fue hallada este domingo en el Barrio Güiraldes de la capital Chaqueña. Los efectivos de la Comisaría Quinta Metropolitana tomaron conocimiento de la desaparición ese mismo domingo tras una denuncia por parte de una mujer de 46 años quien manifestó la desaparición de su hija de 22 años.
La madre de la desparecida informó que la joven se había retirado de su domicilio el 15 de diciembre alrededor de las 19 hs y desconocía su paradero desde ese momento.
Posteriormente, intervino en el caso el Fiscal en turno quien dispuso que se active el protocolo de Búsqueda iniciando la investigación por parte de la División Búsqueda de Personas desaparecidas y extraviadas, logrando la localización de la joven en el Barrio Güiraldes de la ciudad de Resistencia.
Finalmente, luego de haber encontrado a la joven e identificarla como N.E.R, se desactivó el protocolo y la misma volvió con sus familiares.