Una mujer junto a su hijo fueron víctimas de un violento asalto producido por dos motochorros en la calle 7 del barrio Primero de Mayo de la ciudad termal. El hecho sucedió en la tarde del pasado martes.
Los delincuentes, a toda velocidad, se abalanzaron sobre la mujer que se desplazaba en su motocicleta, le quitaron su teléfono celular y provocaron que perdiera el equilibrio del rodado. La víctima y su pequeño hijo de dos años cayeron violentamente al pavimento, siendo arrastrados unos metros por la fuerza del impacto.
La escena fue compartida por la mujer en su cuenta de Facebook, donde detalló el momento de angustia que vivió tras el asalto. El relato incluyó el impactante video captado por la cámara de vigilancia de un vecino, que evidencia la gravedad del incidente.
Luego de que los motochorros se hayan apoderado de las pertenencias de la mujer, emprendieron una rápida huida del lugar. La Policía trabaja para encontrar a responsables del robo.
Posteriormente, la víctima y su hijo fueron trasladados al centro médico de la localidad para recibir las curaciones producto de las lesiones sufridas en la caída.