Las estafas detectadas se dan, según informó la empresa, en el momento que se efectúa el pago del servicio. Ante esta situación se notifica las siguientes medidas:
– Las Facturas por el servicio deben ser abonadas en las dependencias de la Empresa. También se pueden realizar en las plataformas electrónicas habilitadas a esos fines. Todo pago efectuado con tarjeta de crédito queda sujeto a revisión, por el ente emisor (Banco del Chaco) y la Empresa, conforme a la Ley N° 25.065.
– Los pagos efectuados por vía tarjeta de crédito se realizarán con la respectiva acreditación de titularidad de la misma (DNI).
– NO EXISTEN PAGOS CON DESCUENTOS, por ningún medio.
– SECHEEP NO REALIZA cobro domiciliario de facturas, en caso de que alguien lo solicite, se debe efectuar la respectiva denuncia policial.
– Con el fin de consultar los medios autorizados para hacer los pagos de facturas, deben informarse en la página oficial de la empresa (https://www.secheep.gob.ar/).
– Con respecto a los hechos detectados, el Directorio de SECHEEP, dio inicio a una auditoría interna.
Se invita a los clientes que ante cualquiera de los hechos enunciados anteriormente realice las denuncias correspondientes, llamando al 0800-7777-589 o al WhatsApp 364-4377044