Este domingo el personal del Servicio Externo de la Comisaría Undécima se encontraba recorriendo la Ruta Nacional N° 11 y al llegar a la intersección con avenida Islas Malvinas, observaron a unos siete ciudadanos a bordo de varios vehículos.
Al intentar identificarlos, estos lesionaron a un oficial de la fuerza y lograron escapar a gran velocidad. Se logró la aprehensión de un joven de 22 años. Uno de los agresores poseía una Honda Wave color roja que minutos antes habría sido sustraída desde la avenida 9 de Julio y avenida España.
Los efectivos pidieron colaboración a un patrullero y estos lo asistieron, trasladándolo hasta el Hospital Perrando donde recibió las curaciones correspondientes.
En tanto, los demás empleados policiales montaron un Operativo Cerrojo en la zona, logrando dar con el rodado en el barrio Carpincho Macho, el cual estaba abandonado en la calle Isla del Cerrito y pasaje Yaguareté.
Secuestraron la motocicleta y la trasladaron hasta la dependencia policial actuante junto al aprehendido, a quien le notificaron en la causa y la motocicleta fue entregada a la Comisaría Novena por razones de jurisdicción para su restitución.