¿La Municipalidad de Resistencia está colgada de la red eléctrica?

A pesar de haber lanzado un programa para erradicar las conexiones irregulares en Resistencia y el resto de la provincia, el Gobierno se habría “olvidado” de controlar el medidor de la Municipalidad de Resistencia, que está en la esquina de Monteagudo e Yrigoyen, a tan sólo unas cuadras de distancia de las oficinas de la empresa Secheep .

 

 

El hecho sorprende, entre otras cosas, porque hace no mucho el gobernador, Leandro Zdero, brindó una conferencia de prensa junto a autoridades de Secheep y a los ministros de Infraestructura y Desarrollo Humano, en donde había informado que se comenzaría por detectar estas conexiones irregulares en el Área Metropolitana: “Vamos a arrancar en el Área Metropolitana con la Policía. Queremos evitar fugas de energía o incidentes como incendios de viviendas. Es una campaña clara contra las conexiones ilegales, para prestar mejores servicios”.

 

 

El medidor del edificio municipal estaría conectado de manera irregular a la red eléctrica, por lo que el edificio -o al menos una parte- se aprovecharía de la energía eléctrica de forma ilegal.

 

Fuente data chaco

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *