Un violento accidente de tránsito ocurrió ayer por la tarde en la avenida Soberanía de Resistencia, donde el conductor de un Fiat Palio blanco embistió brutalmente a dos motocicletas y luego se dio a la fuga. Gracias a las cámaras de seguridad, las autoridades lograron localizar el vehículo y detener a su conductor, un joven de 21 años.
Como resultado del impacto, tres personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad. Según informó la Policía, el hecho tuvo lugar el domingo 25 de mayo por la tarde. Tras la colisión, los efectivos policiales acudieron al lugar y solicitaron una ambulancia para asistir a los heridos…Pocos minutos después, llegó el personal médico, que trasladó de urgencia a F.A.D., de 43 años. Al ser examinado, se le diagnosticaron “politraumatismos, fracturas expuestas en la pierna izquierda y el codo izquierdo, y traumatismo abdominal”; se encontraba consciente y en estado estable.Por su parte, las otras dos personas damnificadas —ambas mujeres— sufrieron “traumatismo de cráneo y escoriaciones”, también conscientes y en condición estable. Luego de los estudios médicos correspondientes, ambas fueron dadas de alta.
Gracias a las diligencias realizadas por los agentes, se obtuvo el video del siniestro en el que se identificó al vehículo involucrado. Posteriormente, se localizó y detuvo a su conductor. Tras consultar con la Fiscalía en turno N.º 6, a cargo del fiscal Luciano Santos, se ordenó el secuestro del automóvil y la aprehensión e identificación del joven por “supuestas lesiones graves en accidente de tránsito”.
