Tras las lluvias del lunes, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia mejoras en las condiciones climáticas y un ascenso de temperatura
Luego de las lluvias registradas el domingo por la noche y la mañana del lunes en toda la provincia del Chaco, el Servicio Meteorológico Nacional anunció el cese del alerta por tormentas fuertes. Aunque aún podrían darse fenómenos aislados en Resistencia y sus alrededores, se espera una mejora en las condiciones climáticas a partir de la tarde del martes, con un posterior ascenso de la temperatura.
Para este martes, se anticipan tormentas aisladas por la mañana y cielo parcialmente nublado por la tarde-noche, con vientos leves del este rotando al noreste. La temperatura oscilará entre 21 grados de mínima y 31 de máxima.
El miércoles se prevé un día bueno, con cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves del noreste rotando al norte y un ascenso de temperatura, con 23 grados de mínima y 35 de máxima.
En cuanto al jueves, se anticipan tormentas aisladas por la mañana y cielo parcialmente nublado por la tarde-noche, con temperaturas que variarán entre 24 grados de mínima y 35 de máxima.
Finalmente, para el viernes, el pronóstico indica cielo parcialmente nublado por la mañana y mayormente nublado por la tarde-noche, con un ambiente caluroso: mínima de 26 grados y máxima de 36. Se espera un clima más estable, aunque con temperaturas elevadas para el resto de la semana.