Pasada la medianoche del sábado, el jefe de la Policía del Chaco, comisario general Fernando Javier Romero, fue protagonista de una detención en su propio barrio, luego de descubrir a un hombre intentando robar cables del tendido eléctrico público.
Alrededor de las 00:20 de este domingo, el personal policial de la Comisaría Cuarta Metropolitana acudió al aviso de que Romero tenía un demorado en la Ruta Nacional N° 11, kilómetro 1001, de la ciudad de Resistencia.
Según detalló el jefe de la Policía, se encontraba circulando por el lugar cuando descubrió al hombre en pleno acto delictivo y procedió a su demora. El hombre fue identificado como L. A. P. de 31 años y fue trasladado hasta el servicio de Medicina Legal Metropolitana con la debida custodia policial.
Luego, fue entregado a la guardia de prevención de la Comisaría Cuarta a fines legales pertinentes.
Finalmente, el hombre de 31 años fue notificado de su aprehensión e identificado en causa “Supuesto Hurto en grado de tentativa” y con planillas de antecedentes volver a consultar temperamento a adoptar, según lo dispuesto por el Equipo Fiscal N° 14, a cargo de Francisco De Obaldía Eyseric.