Robaba cables en Resistencia y fue descubierto infraganti por el propio jefe de la Policía del Chaco

Pasada la medianoche del sábado, el jefe de la Policía del Chaco, comisario general Fernando Javier Romero, fue protagonista de una detención en su propio barrio, luego de descubrir a un hombre intentando robar cables del tendido eléctrico público.   

Alrededor de las 00:20 de este domingo, el personal policial de la Comisaría Cuarta Metropolitana acudió al aviso de que Romero tenía un demorado en la Ruta Nacional N° 11, kilómetro 1001, de la ciudad de Resistencia. 

Según detalló el jefe de la Policía, se encontraba circulando por el lugar cuando descubrió al hombre en pleno acto delictivo y procedió a su demora. El hombre fue identificado como L. A. P. de 31 años y fue trasladado hasta el servicio de Medicina Legal Metropolitana con la debida custodia policial.

Luego, fue entregado a la guardia de prevención de la Comisaría Cuarta a fines legales pertinentes.     

Finalmente, el hombre de 31 años fue notificado de su aprehensión e identificado en causa “Supuesto Hurto en grado de tentativa” y con planillas de antecedentes volver a consultar temperamento a adoptar, según lo dispuesto por el Equipo Fiscal N° 14, a cargo de Francisco De Obaldía Eyseric.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *